tarot en sabadell, videncia en sabadell, vidente, tarot por visa, tarot telefonico, videncia telefonica, sabadell, terrassa, rubi, barcelona, tarot en persona, videncia en persona,pago paypal, pago por visa Tarot en persona en Sabadell 93 716 72 69 consultas por visa telefónica o en directo: Acerca de mi

Acerca de mi

Desde que estoy en el mundo del tarot y de esto hace ya bastantes años, siempre he encontrado bastante ilusorios los anuncios que solemos publicar.
A veces me he preguntado a mi misma ¿llamarías aquí? ¿quienes serán? ¿que confianza me ofrecen? La publicidad suele ser muy agresiva y tiende a confundir al consultante al ver tanta *maravilla* junta.
Quienes ya me conocéis sabéis que soy de lo más normal y corriente.Que hago mi trabajo con la mayor dignidad posible y que nunca pierdo de vista el sentido común que se ha de imprimir a cualquier consulta,que práctico un tarot evolutivo y que trato de orientaros de la mejor forma posible.
Y por eso aprovecho esta página para daros mi visión del mundo mágico que ,para mí, es el tarot.
Aprovecho para saludar a quienes ya me conocéis e invitar a quienes no me conocen a hacerlo próximamente.

EL TAROT POR VISA.


(LA NIÑA MIMADA)



El tarot por visa es mi niña mimada a la que le dedico mi tiempo y esfuerzo, lo atiendo siempre personalmente y lo cuido con esmero.

Si bien la consulta es la misma que puedo hacer en línea 806,la visa tiene la gran ventaja de pactar de antemano el precio de la consulta y eso evita al consultante la presión del minuto a minuto que a veces se siente en la línea 800. El o la consultante se siente más relajado/a y más participativo y eso ayuda a la hora de orientarle en sus problemas.